Hace algunas, en realidad muchas, semanas. Es decir, meses, hice caso de unos amigos y me dedique a escribir unas cuantas líneas para empezar “Decorando la Vida”.
Un espacio mío que al mismo tiempo que fuera personal, llegara a quienes explícitamente invité y también a otros que se lo toparan y agarrara por sorpresa.
Por un sin número de razones no volví a escribir. (Si somos honestos, he escrito mucho, pero por algún motivo he estado celosa de compartirlo.)
En aquel momento había mucho pasando en mi vida. Leí mis palabras (de aquél veintiúnico post) y creo que estaba convencida que todo iba en camino, con algún rumbo, no creo que supiera cual, pero sí uno, concreto y delimitado.
Hoy la búsqueda es mucho mayor, el reto es triple y yo no estoy segura de ser más grande, más capaz o más audaz (por poner algunos calificativos).
En resumen, para que no se me pierdan. Estamos ante ese rollo de enfrentarnos a volver al país de uno, a la familia, a un trabajo, a una casa, a todo lo que se supone que es la vida de uno. Pero resulta que se vuelve y las cosas están, pero no son lo mismo, o uno no es el mismo, o todo cambio, o nada cambio y yo sí, y ¿Ustedes, cambiaron?
¡Total! Este intento por decorar la vida requiere presencia, paciencia, carácter, determinación, decisión, rumbo, ideas, y sé que todos ésos sustantivos están por algún lado. Hoy los estamos descubriendo, o mejor dicho, re descubriendo.
Y si alguna vez dije que “no estamos solas”, es-ta-mos, significa que no estoy, yo, solita, tampoco y quiero-necesito-me-encantaría- vivirlo junto contigo. (Junto a cada uno de los que leen, comentan, o no len ni comentan pero están ahí, alrededor). Por ello, me atrevo a volver hoy, a llenar tus ojos, a pintar colores y a compartir, de alguna manera, el proyecto de hacer, o intentar hacer, de mi entorno, algo mío.
Hoy además, estoy convencida que para encontrar rumbo hay que dar pasos, esos pasos hay que planearlos, pensarlos, vivirlos y recordarlos. Por ello, volveré a este espacio, para algunos días planear cuáles pasos dar, otros pensar cómo darlos y otras veces recordar que fueron vividos.
1 comment:
Me encantó este re-comienzo o lo que sea, como siempre, tus palabras y la forma en que describes las situaciones son de lo más atinadas pero con ese toque tan classy y femenino tuyo. Me encanta que estés de vuelta, por aquí andaré visitándote. Te mando un beso y un abrazo nena.
Post a Comment