Friday, August 7, 2009

eres.

Además de tus horas de palabras y sonrisas, de caricias y canciones… que me envuelven, me ilusionan, me suspiran, me entregan… eres tú ese alguien en la vida que hoy y antes … y por mucho, en definitiva, es … mi persona favorita.

Monday, August 3, 2009

Las sillas preciosas, yo enamorada.

Las sillas preciosas (aún cuando son poco confortables), la gente con sus atuendos de super moda, acompañados de una pose y actitud como si cada uno fuera un personaje inigualable e inalcanzable del jet set internacional (aunque unos estuvieran muy lejos de incluso conocer el concepto), el entorno conformado de música; de ésa que uno que no esta muy enterado de los géneros no podría definir, pero que mezcla gustos, ritmos y sabores que permiten sea disfrutada por muchos, entre ellos, nosotros, los que no podemos saber su género o categoría en la industria musical. Además, rodeada … con pinturas, fotos y arreglos florales, que se combinan con luces tenues e intensas del encantador lugar de té en donde me encuentro disfrutando una muy buena charla con una excelente amiga … y de repente, en el instante que me doy para sentir todo el ambiente, y darme cuenta del momento … en ese abrir y cerrar de ojos en que uno se “hace” de una memoria… una memoria que hoy describo aquí sólo para decir que justo ahí, me di cuenta, de las frases, sonrisas, parpadeos, historias, comentarios y suspiros interminables en que me sumergía mientras hablaba con mi amiga … y le contaba … de ti.
Me encontré hablando de ti, con tu sonrisa, tus palabras, tu ilusión, tu sensatez, tu cariño, tan simple, así, sin más. Tu voz y canciones y tus besos, tu bailar, conmigo .. y de mis palabras … cualquiera y cada mujer podría enamorarse de ti… entonces me enteré que yo ya estaba enamorada.

Sunday, March 22, 2009

muérete en mi cabeza

Como que quiero decir mil cosas y no tengo idea cómo.

La verdad es que ando decidiendo si te extraño o no.

O deliberando si lo digo o no, porque una cosa es que a ratos me pases por la mente, pero ya así como que decirlo, decirlo, en serio y escribirlo ... ya esta como ... too much! es así como que al menos lo pense y lo escribí y pique el boton de "publish post" (y esos ya son muchos ratos de considerar que sí te extraño)

Y pues la neta, ni te lo mereces. Mejor ya muérete! porque me !"·@$% saber que estás y no verte, o verte y que no estés, para mí, pues.

Es que eres un egoista... o de plano estas muy pend...? ... Nel, no creo. Si estuvieras ... no me gustaras! ... ya se que es "gustarías", pero pues ultimadamente escribo lo que se me venga en gana ...

Ya me voy a tomar unas dos pastillas de esas que para que me relaje y a ver si me duermo ...

Me choca ser "vieja" y llorona ... se me fuera el sueño por un asunto de trabajo ... por pensar como resolver un caso, por ayudar a mi familia con algo ... no se! pues valdría la pena ... pero por pensar en tí ... es una estupidez! Vete a la ... o al lugar que más se te antoje, o al primero que se te atraviese ... ve a donde sea, pero muy muy muy lejos de mi cabeza.

Thursday, March 12, 2009

la lluvia

Hoy las estrellas y la luna grande lloraban ...
y yo lloré también.

- ¿Por qué? -

Simplemente se me dió la gana.

Thursday, February 26, 2009

Tener ganas

-¿Te gusta?-
-¿Tu qué crees?-
-¿Y qué ha pasado?
-Nos tenemos ganas-

"Nos tenemos ganas" es como una frase para responder a las preguntas sobre ti.

Habría esperado que ésa fuera una respuesta simple y concreta para que mi interlocutora (amiga, queridísima, del alma, o lo que dijéramos en Guadalajara, "mi mejor-mejor amiga") entendiera que pues... sí me encantas... y que la cama me gusta contigo y... que también hablarte y salir a veces también me sienta bien y que en realidad no veo que pase nada serio. Fin de la historia.

Pero... después del "end-of-story" que fue puntualmente entendido por mi amiga para dejar de preguntar del asunto... y aún después de picar el botón rojo del celular para colgar la llamada con mi amiguis-amiguis ...

Yo sigo dándole vueltas y vueltas al asunto y así la simplísima frase "nos tenemos ganas" mas bien significaría que ... mmm ... que me dan ganas de verte muchas veces, y ganas de conocerte más, y ganas de hablarte, y ganas de sonreír, y ganas de correr a abrazarte y ... bueno, hasta aquí es entendible ... pero luego... luego me dan ganas de inventarme mil escenas románticas y ridículas en la cabeza en donde estamos los dos juntos.

Uff! era más fácil cuando las "ganas" eran menos sentimentales. Pero ya pasará. Seguro es momentáneo, ¿O no? ... Back to office

Monday, February 23, 2009

Cantando...

No tengo inspiración de escribir ... pero mi canción del día describe perfecto el sentimiento:

"(...)I want to take it easy, take it slow
To catch a fire and let it go
I wanna give myself to you
So we can live like lovers do (... )"

P.D. aquí dejo un beso para ti que me dibujas una sonrisa cada día cuando te pienso.

Thursday, February 5, 2009

Normal, as ... charming moments by your side!

Hay días en que compartimos el sofá, el control de la tele o buscamos canciones de los dos.

O sólo nos vemos, nos abrazamos, nos contamos, nos cuidamos y nos resolvemos la existencia... consideramos criterios ... coincidimos opiniones y disentimos ideas.

Sólo “convivimos”.

Entonces me doy cuenta que convivir contigo es tan fácil, tan tranquilo, tan seguro, tan “normal”, que me pregunto si eso es lo que se necesita como para decidir pasar las horas y los días y la vida... juntos.

¡Qué miedo! Da miedo. ¿No?

Da miedo sobre todo, cuando lo “normal” en convivir contigo no significa normal as in: So Boring! Es normal como: divertido, pacífico, relajado... ¡Encantador!

¿Es normal que sea tan fácil amar?

Tuesday, February 3, 2009

Un abrazo ... el más encantador

Me queda claro que no lo necesito, pero tengo tantas ganas de un abrazo...
que podría ser tuyo, o de otro, o de uno más que no me importe, pero que me abrace.

Son tantas las ganas de un abrazo... de uno que se sienta dulce, tierno y romántico que estoy segura que lo tendré... y este abrazo de hoy ... lo haré el más encantador de todos.

Si es tuyo ... genial ... si no ... que más da! ... Una tiene que conseguir eso que quiere, aún cuando tu no estés para dármelo.

Cuando regreses, seguro habrá otros, tal vez muchos ... lindos, cariñosos e inolvidables ...abrazos ... pero este de hoy... el más encantador ... te lo perdiste.

Hay cosas mías, tan valiosas ... que tal vez no deba compartirte.

Tuesday, January 27, 2009

Te escribo algo sobre ti

Claro que he escrito sobre ti.
Hace poco y hace mucho. Sería fácil (muy) darse cuenta.
Cuando empezaba y no te sabía nada
Ahora, cuando sigo sin saberte mucho.
Cuando no te sé pero te quiero y te pienso a veces y te extraño otras.

Escribo de ti en mi cabeza cada que estas al lado
... y a veces pienso que hablo lo que pienso y me asusto... después hablo lo que no pienso y me asusto más.

Que me gustas es evidente, la forma en que me gustas, cambia cada día.
Que te quiero, ya lo sabes ¿O lo escribo también?
¿Cómo te quiero? No lo sé. Pero ¡No importa! Tu tampoco sabes si me quieres o cómo me quieres ¿O sí?

Si respondes. No mientas, te quiero así, sin mentiras. Con tu cabello de trigo, tus manos que acarician dulcemente... bruscamente ... apasionadamente, a veces.

A veces sueño que es por siempre... y me empalago.
O te empalagas tu en mi mente, y dejo de soñarte, porque es mejor vivirte a veces que soñarte siempre y tenerte nunca.

Siempre y nunca son cosas muy determinantes en una misma línea. Eso sonó muy intenso.

Intensos mejor que sean los besos de la noche, o de mañana ... o de ese día que te vea. Hasta entonces, te escribo.

Monday, January 19, 2009

como un año después

Ahora sé que esto sería vida y no sueño, o minutos al menos. Digamos que son “ratitos” (y así no nos equivocamos).

En esos ratitos míos, tu barba me acaricia, las sonrisas siguen y las palabras se escuchan divertidas, interesantes, complementarias… risueñas, serias, tentadoras, mutuas, amigables y sensatas… hasta dulces.

Los silencios apasionados; son más apasionados que silenciosos.

Tú y yo, vivimos por ratitos para encontrarnos, compartirnos y recordarnos. Los recuerdos son muchos hoy, tantos que a veces se me olvidan.

de nadie

Resulta que de entre todos los nombres pienso sólo en uno hoy… y es raro porque…
Aún cuando puedo tocarte…
Y aún cuando puedo extrañarte…
Y aún cuando hay veces en que incluso puedo amarte…
Esta niña, no es tu niña… y este corazón… no vive tu pasión.
(Ni tuya, ni de nadie)

Saturday, January 3, 2009

Invadiste mi año nuevo

Hace tantos días que no te veía, imaginaba, pensaba, extrañaba,
que cuando llegó el 2009, asumí que éste no sería un año "para ti"

Pero hoy amanecí, te abracé en el alma y supe que aún después de los papeles quemados con tu nombre y los propósitos de año nuevo por "resetear" mi corazón , seguirás cerca.

En mis anhelos, mis suspiros, mis deseos, mis pasiones, mis sonrisas y mis sueños. Queriéndote.