Encuentro que ... “Se me va a hacer llagas este cuerpo solo (...)”*
Y no sé si sea la soledad solamente de cuerpo. Al final, el cuerpo no está tan sólo ... es el alma ... y luego hay quién no está en el cuerpo, y sí está en el alma.
El asunto aquí es que uno, humano, con cuerpo y alma, no puede tener sólo a alguien de alma, y no debe tener sólo a alguien de cuerpo.
Es por eso que te quiero a ti (quién sea que seas) con tu cuerpo y tu alma. Hoy elijo que seas tú el mío de cuerpo y alma.
Antes sólo escogimos a unos de cuerpo, o bien, teníamos a unos de alma. Pero de ambos; de romance del alma, pasión del cuerpo, amor del alma y deseo del cuerpo ... no hay, aún.
Esperare... con la tarde larga, el sueño leve, los ojos de agua, la sonrisa tímida, el cuerpo tibio y las manos frías.
Esperare a que llegues tú, en cuerpo y alma.
Entonces imaginé:
Tú con tus llagas de tiempo, yo con las mías de retiro. Nosotros abrazados al final, tocando las heridas. Juntamos la piel en las llagas que se curan unas a las otras, se hacen una.
Por la sangre se tocan las almas y por la piel se juntan los cuerpos
*Ya de que uno recurre a buscar poemas y se refugia en Sabines, se puede saber que el día sería largo, pausado... gris, con un poco de fe, lo pintaremos morado.
1 comment:
Me encantó este post nena, es ahora uno de mis favoritos... Hacer el día gris, morado, me agrada... si yo le pongo algo de azul, puedo hacerlo... mmm... gris plomo????
Besos!!!
Post a Comment