Wednesday, December 5, 2007

Vacacionando - Viviendo

En época de vacaciones mucha gente sale de viaje en carretera ... la verdad es que adoro los viajes en carretera, la emoción de salir, las canciones del camino, la compañía, el aire, el calor, la ilusión, la desesperación, el cansancio ... llegar y también volver ¡Uff! ... Todo eso me hace pensar que un viaje en las vacaciones bien podría compararse con el viaje por la vida, un brief de nuestra existencia ... en él pasan tantas cosas, como...

Encontrarse, perderse, rendirse, empezar, terminar, con un rumbo, con un punto, equipados, con experiencias, con mejoras, con fracturas, con parajes, con paisajes, con cambios de clima, con cambios de rumbo, con rutas alternas, casetas de cuota, tramos aburridos, tramos de curvas, vueltas peligrosas, áreas de deslave.

Con señalamientos, signos, otros conductores, accidentes...

También es coincidir, planear, buscar, organizar, convivir, ceder, detenerse, respirar, cargar, descargar, recorrer, recordar, mirar, adivinar, intentar, elegir, moverse, continuar...

Siempre hay: encuentros, posibilidades, alianzas, ayudas, rescates...

Siempre va uno, con una intención, o sin una intención, porque nos llevan, otras nosotros somos quien llevamos ... pero vamos... y por ello aquí seguimos.

Los veo más adelante.

P.D. Si encuentras una playa linda con palapas, avísame, también si encuentras un hotel espectacular, lo mejor del viaje de la vida (y no de unas solas vacaciones) es que uno puede disfrutar ambas cosas, encóstraselas, apoderarse de ellas y llenar la mente, los pulmones y el alma de todas esas experiencias, de todos esos viajes, de todas las vacaciones, carreteras y fotos.

No comments: