Tuesday, November 22, 2011

Avanzando

De nuevo, me estoy "haciendo" de todas las herramientas necesarias para seguir avanzando.
Terapias, meditaciones, largas charlas con amigos cercanos y varios momentos de planeación y reflexión.

Las ideas van y vienen y creo que debo dar mi mayor esfuerzo por mí, por el futuro, por el país y simplemente porque aquí es en donde estoy ahora. Tan pronto como aprenda lo que debo aprender de aqui... avanzaré.

Confieso que muero de ganas de trabajar por México. Así, desde una institución públca... y al mismo tiempo desde casa...

No me acuerdo de quién lo leí... pero quiero que algún día mi mayor regalo para México, sea un hijo que sea un buen ciudadano, o varios.

En tanto llega ese momento mío. Regreso a los contratos y las negociaciones.

(Y pienso... de todas las negociaciones en la vida... las más difíciles son las que se dan en mi cabeza)

No comments: